Una historia de George R. R. Martin al cine

George R. R. Martin - por D. Shankbone
George R. R. Martin llegará a la pantalla grande de la mano de una coproducción alemana canadiense. La película, que tendrá como protagonistas a tres personajes femeninos, comenzará a rodarse a finales de este año en Alemania.

Publicada en 1982, Amazons II es una antología de historias fantásticas cuyas protagonistas son mujeres. Entre otros, para esa antología escribió George R. R. Martin, el hoy reconocido escritor de la saga Canción de hielo y fuego que dio origen a la serie de HBO, Juego de Tronos.

Días atrás se dio a conocer que "In the Lost Lands", título con el que George R. R. Martin participó de la antología mencionada, será adaptada a pantalla grande. Sin embargo, esa no será la única historia de la película. Lost Lands es una saga centrada en tres personajes femeninos que narra las aventuras de una hechicera, una guerrera y una joven bárbara.

La reconocida actriz Milla Jovovich interpretará a Grey Ays, la hechicera de Lost Land. Todavía no se sabe quién interpretará los otros roles femeninos: la guerrera Sharra y la joven bárbara Shawn.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgar Allan Poe, el padre del terror.

Autobiografía Humorística - Roberto Arlt

No corras que es peor - Marcelo Birmajer